Discusión terminó en asesinato en una colonia indígena de Yrybucuá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 25 de julio de 2020

Discusión terminó en asesinato en una colonia indígena de Yrybucuá

El suceso se produjo esta tarde aproximadamente a las las 16:30 en la colonia Indígena, Y’apy, de esta localidad. La victima fatal fue identificada como Pedro Ramón Ortiz, de 21 años de edad, de profesión agricultor, domiciliado en la misma comunidad.

El presunto autor del hecho es un menor de 16 años, domiciliado en la colonia indígena Fortuna de Curuguaty, quien fue aprehendido por personales de la comisaría local y efectivos de la Dirección de Investigación de Delitos Zona Sur, quienes tuvieron el acompañamiento de líderes de dicha comunidad para la localización del sindicado como responsable del homicidio.

También se dio participación al fiscal de turno de la Unidad Penal Número 3 de San Estanislao, Abog. Russbel Benitez. La médica forense de la Fiscalía, Dra. Ángela Céspedes diagnosticó como posible causa de la muerte de la víctima, schock hipobolémico por herida de arma blanca en el tórax.

Antecedentes

Según datos proporcionados por testigos, ambos jóvenes estaban discutiendo por cuestiones particulares cuando en un momento de la riña el menor de 16 años extrajo un cuchillo de la cintura e infringió una mortal estocada en el tórax al otro.

Luego del procedimiento de rigor, el fiscal interviniente dispuso la entrega del cuerpo a familiares y ordenó que el aprehendido quede recluido en la sede de la comisaría local a disposición del Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/25/discusion-termino-en-asesinato-en-una-colonia-indigena-de-yrybucua/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario