Contingente de 193 itapuenses ingresó a nuestro país desde Argentina - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 25 de julio de 2020

Contingente de 193 itapuenses ingresó a nuestro país desde Argentina

Los vehículos salieron en horas de la tarde de ayer viernes, de la capital argentina, en horario escalonado, para facilitar los trámites de ingreso sin aglomeración de personas en la zona primaria del puente internacional “San Roque González de Santa Cruz”, que une esta ciudad con la de Posadas (Argentina).

El retorno de compatriotas es prácticamente cotidiano, mediante un sistema ordenado y planificado, con intervención de organismos como la embajada paraguaya en Buenos Aires, el consulado en Posadas, la Gobernación de Itapúa que aporta la logística para el traslado hasta los centros de cuarentena, la Policía Nacional, la Base Naval de Itapúa, y el personal de salud de la Séptima Región Sanitaria.

En todos los casos los ingresos son autorizados a instancias del Centro de Coordinación Interinstitucional de Apoyo al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Consejo Nacional de la Defensa (CODENA).



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/25/contingente-de-193-itapuenses-ingreso-hoy-a-traves-del-puente-internacional-san-roque-gonzalez-de-santa-cruz/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario