“Contento porque ya se acerca todo después de una larga espera, gracias a Dios se va a poder jugar nuevamente. Todo Paraguay pedía esto y se pudo llegar a un acuerdo para comenzar el campeonato, estamos preparados ya para el partido del viernes ante Olimpia”, aseguró.
Contó que Luqueño es su sexto equipo y se acordó del día de su debut. “Sportivo Luqueño es mi sexto club en el fútbol paraguayo, soy de San Ignacio, Misiones. Debuté en Libertad contra Rubio Ñu de lateral izquierdo. Entré allí porque se lesionó Ismael Benegas y Gustavo Mencia pasó de central. Fue la única vez que jugué en ese puesto”.
Habló de su paso por Sol de América. “Con Daniel Garnero en Sol de América jugué como 19 partidos, después vino Javier Sanguinetti y con él no pude jugar casi nada”.
Comentó que durante la cuarentena fue a San Ignacio porque allí podía hacer los ejercicios que quería el cuerpo técnico de Luqueño.
Sobre el partido del viernes dijo. “Jugamos de local y trataremos de hacer valer eso, tenemos un buen plantel y depende de nosotros para sacar un resultado positivo el viernes”, finalizó.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario