“Nos fuimos contentos después del amistoso, contra Guaireña no jugamos bien y nos soltamos contra Libertad, fuimos dinámicos y nos fuimos contentos”, afirmó a la 730 AM.
“La idea era presionar mucho por la calidad de jugadores de Libertad, nos salió bien, les condicionó quedarse con uno menos, pero hicimos un buen trabajo”, añadió sobre el juego del sábado pasado.
Mencionó que Aldo Quiñónez que llegó un día antes del Sportivo Luqueño se adaptó bien al equipo y será de mucha ayuda para los volantes.
Después habló de la jugada de gol de Libertad que fue una equivocación suya. “El gol de Libertad fue una falla grande, por suerte fue en un amistoso y me servirá de lección para no hacer lo mismo en un partido oficial. Nos cuesta los primeros minutos, así también fue con Guaireña, no teníamos el toque de balón que solíamos tener, después anduvimos mejor”.
“Le pegué muy mal, quizás porque estaba medio duro todavía, después tuve más confianza, así son los amistosos”, añadió sobre la jugada y confirmó que Rodrigo Alborno ya está bien. “Rodrigo ya está bien por suerte, mañana ya se acopla”.
“Tanto tiempo esperamos, se hizo muy larga la espera, Dios quiera que nos vaya bien y sirva la preparación que hicimos”, finalizó.
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario