Detienen a tres mujeres por hurto de productos en Abasto Norte - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 18 de julio de 2020

Detienen a tres mujeres por hurto de productos en Abasto Norte

Karen Rocio Gutiérrez Velazco, 33 años, de Fernando de la Mora y Nidia Delia Vera de Olivi, 58 años, Mariela Soledad Reiman, 27 años, ambas de Areguá fueron detenidas en el predio del centro de compras Abasto Norte, ubicado en la ciudad de Limpio, específicamente en el supermercado Pueblazo, a las 18:00, según el informe de la comisaría 9ª Central.

El comisario Óscar Ledesma, jefe de la dependencia policial, señaló que fueron alertados por guardias de seguridad del local luego de que a éstos les llamara la atención que las mujeres entraban y salían constantemente, por lo que decidieron fijarse en las cámaras de seguridad y pudieron ver que las mismas hurtaron varios productos, utilizando cinta adhesiva.

Informó que se recuperó del poder de las mismas 80 frascos de Nescafe de 200g., un frasco de Nescafe de 100g., cuatro juegos de cuchillos de 12 unidades cada uno marca Tramontina, cuatro juegos de tenedores de 12 Unidades cada uno marca Tramontina, dos packs de jabón marca Protex, dos frascos de detergentes de 500ml., un frasco de jabón en polvo y una olla a presión marca Tramontina. Según la denuncia, el costo total de los productos hurtado asciende a unos G. 3.000.000.

La mayor cantidad de lo hurtado ya se encontraba en un vehículo -que también fue incautado- marca Toyota, modelo IST, color negro, chapa CEL 769, informó el periodista de ABC, Sergio Valdez.

El hecho ya fue comunicado al agente fiscal de turno, quien dispuso que las mujeres queden detenidas en la comisaría 9ª Central. Ninguna tiene antecedentes.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/18/detienen-a-tres-mujeres-por-hurto-de-productos-en-abasto-norte/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario