Cuarenta compatriotas llegaron a Paraguarí, donde cumplirán cuarentena - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 15 de julio de 2020

Cuarenta compatriotas llegaron a Paraguarí, donde cumplirán cuarentena

En el Comando de Artillería fueron recibidos por el Comandante de la Artillería, Gral. de Brigada Pedro Antonio López, el director de la Novena Región Sanitaria, Dr. Osmar Galeano, profesionales de blanco instalados en el lugar quienes se encargaron del registro de datos de los compatriotas y quienes también se van a encargar de realizar el hisopado a la delegación paraguayos, que son oriundos de diferentes puntos del país, explicó el galeno.

El Dr. Galeano recomendó a los albergados respetar el protocolo sanitario y poder cumplir la cuarentena obligatoria hasta que se tengan los tres resultados de la prueba, en caso de que les salgan negativo y puedan obtener su alta médica para poder disfrutar de sus familiares.

Asimismo, el comandante de la Artillería dio las orientaciones del manejo de las personas que son albergadas en dicha unidad castrense. El grupo de connacionales integra 27 mujeres y otras cinco niñas como también ocho hombres. Todos ellos ya tienen sus fichas médicas, se les va tomar la muestra del hisopado, pasaron por la desinfección y control de sus signos vitales.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/07/15/cuarenta-compatriotas-llegaron-a-paraguari-donde-cumpliran-cuarentena/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario