Pulseada decisiva entre Flamengo y Fluminense - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 15 de julio de 2020

Pulseada decisiva entre Flamengo y Fluminense

La competencia regional consta de dos etapas. En la primera se pone en juego la Copa Guanabara, que la ganó el “Fla” y en la segunda pugnan por la Copa Río, que quedó en poder del “Flu”, luego de imponerse sobre su rival de la fecha en los penales.

La serie de dos cotejos por la corona absoluta se abrió el pasado domingo, con victoria de 2-1 los vigentes campeones de la Copa Libertadores y del Brasileirão.

Los tricolores necesitan ganar por dos goles para dar vuelta la historia que se presenta adversa. Si triunfan por la mínima diferencia irán a los penales.

El juez designado para conducir el “match” es Grazianni Maciel Rocha y completa su staff un numeroso grupo de árbitros debido a que el torneo contempla la utilización del VAR.

Los rumores del alejamiento del técnico portugués Jorge Jesús del Flamengo son más fuertes. El lusitano estaría en los planes del Benfica. De acuerdo a los datos, el candidato a reemplazarlo es Jorge Sampaoli, conductor del Atlético Mineiro.

Campeones del Carioca. Con 35 títulos: Flamengo. Con 31: Fluminense. Con 24: Vasco da Gama. Con 21: Botafogo. Con 7: América RJ. Con 2: Bangú. Con 1: São Cristóvão y Paissandu.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario