“Ya hay dinero, pero falta efectivizar y lo haríamos el lunes” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 6 de junio de 2020

“Ya hay dinero, pero falta efectivizar y lo haríamos el lunes”

Los jugadores de General Díaz amenazaron con no presentarse a los estudios de coronavirus por el atraso salarial que mantiene el club con el plantel. A las 20.00 del viernes, la postura era firme, pero dos horas después cambió la decisión y los futbolistas realizaron los test en el Adrián Jara. “Hubo una nueva propuesta de parte nuestra y del presidente. Solo esperamos la reunión. Todo está encaminado”, expresó Diego Doldán sobre el pago de sueldos.

“El acuerdo es que no paguen. Dinero ya hay. Solo se tiene que efectivizar el lunes”, agregó el delantero de las Águilas al Cardinal Deportivo. La directiva de Jorge González no abona los haberes de la plantilla desde diciembre de 2019. “Sobre los meses tenemos que hablar en la reunión porque hay diferencia en meses entre los que estaban el año pasado y están ahora”, añade el atacante, que no percibe el sueldo desde el año pasado.

“Nos presentamos los treinta que estábamos en la lista. No íbamos a dejar que el club presente una lista de reserva. No era la forma. No quisimos faltarle el respeto a la Asociación Paraguaya de Fútbol porque ellos no tienen nada que ver”, culminó Doldán. De ahora en más, los jugadores realizarán cuarentena domiciliaria aguardando el inicio de los entrenamientos individuales el 10 de junio. Aquellos que den negativo, podrán ser parte de la Fase 1 del protocolo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario