Los test de Olimpia, Libertad y Sol de América dieron negativo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 6 de junio de 2020

Los test de Olimpia, Libertad y Sol de América dieron negativo

Olimpia, Libertad y Sol de América conocen los resultados de los análisis de covid-19 que realizaron los planteles, cuerpos técnicos y auxiliares. “Las primeras tomas de muestras y procesados los datos de cada integrante, los resultados dieron negativo en un 100%”, expresó el departamento médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

“Estos clubes podrán dar inicio a la Fase 1 del protocolo”, agregó el ente. Todos los testeados el viernes cumplen desde ese día con la cuarentena domiciliaria, el paso previo a los entrenamientos individuales del 10 de junio. El reinicio del torneo Apertura está programado para el 17 de julio, con la jornada nueve.

Por otra parte, la APF aclaró que comunicará oficialmente los resultados negativos, pero en el caso de positivos, avisará al jugador. “Los resultados de las tomas de muestras, los test negativos serán dados a conocer por la APF, en tanto, de contar con algún caso positivo al coronavirus, se le informará directamente al jugador y al responsable médico de la institución”, culminó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario