Requisan 235 kilos de carne y detienen a presuntos abigeos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de junio de 2020

Requisan 235 kilos de carne y detienen a presuntos abigeos

El procedimiento se realizó ayer aproximadamente a las 20:00, en la vía pública, cuando tres hombres salían de un establecimiento ganadero.

Los sospechados de formar parte de una gavilla de cuatreros que operan en la zona fueron identificados como Teofilo Benitez Caceres y Derlis Joel Rojas Godoy, ambos domiciliados en la compañía Jhugua Rey del municipio de Gral. Aquino. También fue demorado Fidelino Agüero Villalba, domiciliado en Puerto Mbopicua de esta jurisdicción.

Del poder de estas personas fueron incautados 235 kilos de carne vacuna, una escopeta calibre 12 mm, un automóvil Volkswagen Vento con Chapa AZT 980, una motocicleta marca kenton de color rojo sin chapa, tres celulares marca y la suma de G. 280.000.

En el interior del vehículo en que se trasladaban también encontraron algunos elementos de carnicería como piola, cuchillo, machetillo y una barra de hierro con ganchos.

El operativo estuvo a cargo del suboficial superior Blas Páez y suboficial Mayor Edgar González, de la Subcomisaría de Volendam, con apoyo de las comisarías vecinas.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de Itacurubí del Rosario, Abg. Florencio Pereira Rodas, quien ordenó la remisión de los tres detenidos a la Comisaría Octava de San Estanislao y las evidencias fueron trasladadas a la sede de la Fiscalía interviniente.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/27/requisan-235-kilos-de-carne-y-detienen-a-presuntos-abigeos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario