Policías deben aislarse tras confirmarse un caso positivo dentro de la Subcomisaría de Yasy Cañy - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de junio de 2020

Policías deben aislarse tras confirmarse un caso positivo dentro de la Subcomisaría de Yasy Cañy

De acuerdo al informe policial, un hombre oriundo de la Colonia Mbatay fue aprehendido por violencia familiar el pasado martes 23 de junio. Este sábado el Dr. Osvlado León, director Regional de Canindeyú comunicó a la Subcomisaría 20 que el ciudadano se había sometido a la prueba del COVID-19 el día de la aprehensión y el resultado fue positivo.

Por ese motivo, el otro detenido que se encontraba en la misma celda fue aislado, al igual que todo el personal policial que debe guardar ahora la cuarentena sanitaria recomendada y también deberán ser sometidos a la prueba.

Un comisario principal y cuatro suboficiales trabajaron en dicha dependencia desde el día de la aprehensión y deben guardar el aislamiento preventivo por 14 días, a fin de evitar la propagación del virus.

El detenido forma parte de los 32 casos sin nexo que fueron confirmados este sábado por el Ministro de Salud, Julio Mazzoleni. Los demás infectados son de Asunción, Ciudad del Este, Cambyretá, Fernando de la Mora, Humaitá, Lambaré, Limpio, Luque, Mariano Roque Alonso, Pilar, San Antonio, San Lorenzo, Villa Elisa y Ñemby.

En total, se confirmaron hoy 231 nuevos casos, 185 por contacto dentro de la Penitenciaría de Ciudad de Este. Además, se confirmaron dos nuevos fallecidos, por lo cual la lista de decesos producidos por la enfermedad asciende a 15.

Nota relacionada: Dos muertes más y 231 nuevos casos positivos de COVID-19



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/27/policias-deben-aislarse-tras-confirmarse-un-caso-positivo-dentro-de-la-subcomisaria-de-yasy-cany/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario