Por feminicidio, condenan a 20 años de cárcel a un hombre - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de junio de 2020

Por feminicidio, condenan a 20 años de cárcel a un hombre

Los magistrados Darío Estigarribia, presidente del tribunal y los jueces Richard Alarcón y Fulvio Salinas como miembros resolvieron, tras un juicio oral, condenar a 20 años de prisión a Ángel Rivarola Escurra (43).

Durante el juicio oral se pudo comprobar el hecho punible de feminicidio que se registró el 13 de enero de 2019 y donde la víctima fue Lucía Ramírez (53), con quien el autor mantenía una relación sentimental.

De acuerdo a las investigaciones, la pareja se encontraba en la casa de Lucía Ramírez en la noche del 13 de enero de 2019 y el cadáver de la mujer fue encontrado en el lugar al día siguiente, pero el hombre ya no estaba en el sitio. Tras la inspección se pudo saber que la víctima recibió un total de siete puñaladas distribuidas en diferentes partes del cuerpo.

El 15 de enero de 2019, Ángel Rivarola Escurra fue detenido por agentes policiales de grupo Lince en la terminal de ómnibus de Caaguazú.

Según el tribunal de sentencia, el hombre debe permanecer en la Penitenciaría Regional de Concepción. La pena privativa se extenderá hasta el 15 de enero de 2039.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/03/por-feminicidio-condenan-a-20-anos-de-carcel-a-un-hombre/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario