Jugadores finalmente comparecieron ante la Fiscalía y pasarán la noche en la comisaría - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de junio de 2020

Jugadores finalmente comparecieron ante la Fiscalía y pasarán la noche en la comisaría

La fiscala Romero indicó que ambos jugadores y otras tres personas se presentaron para declarar en compañía de su abogado defensor, Norman Stanley y que posteriormente serán trasladados hasta la sede de la Comisaría 15 Metropolitana, donde pasarán la noche.

La comparecencia de los denunciados por presuntamente violar la cuarentena sanitaria aún no culminó, por lo que no se sabe si se abstuvieron o no a declarar. Lo más relevante que podría aportar la declaración de los mismos es confirmar ante la Fiscalía la presencia de otros jugadores en el encuentro deportivo presuntamente irregular.

Lea más: Jugadores profesionales jugando piki durante la cuarentena sanitaria

Cabe destacar que en videos de ABC Color también se identificó a los jugadores de Cerro Porteño Mathias Villasanti y Sergio Díaz en el encuentro de piki vóley, aunque los mismos ya no se encontraban en la vivienda de Ferreira al momento de la intervención policial y fiscal.

Entre los elementos observados por la fiscala Romero destaca la existencia de un cerco perimetral roto, colindante con el vecino, por donde se presume habrían salido parte de los presentes. Los detenidos se exponen a ser imputados por violación de la cuarentena y mañana comparecerían ante un juez penal de Garantías, que deberá establecer si se les otorga medidas alternativas a la prisión o se dicta su prisión preventiva.

Ferreira es jugador de primera división del Club Libertad y mañana debería de presentarse al primer entrenamiento, luego de la suspensión por las restricciones sanitarias por coronavirus que paralizó el torneo local. Por su parte, Mencia se encuentra fichado por La U Universitarios de Costa Rica, pero se encontraba cumpliendo la cuarentena sanitaria en la residencia de Ferreira, según lo argumentado ante la Fiscalía.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/03/jugadores-finalmente-comparecieron-ante-la-fiscalia-y-pasaran-la-noche-en-la-comisaria/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario