Destruyen cultivos de marihuana en reserva Morombí - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de junio de 2020

Destruyen cultivos de marihuana en reserva Morombí

El operativo fue realizado por Dirección General de Inteligencia Regional Departamento de Caaguazú de la Policía Nacional, en conjunto con el Agente Fiscal Especializado en la lucha Contra el Narcotráfico Abg. Osvaldo García, de la ciudad de Coronel Oviedo; de parte de la Policía, acompañaron el Oficial Inspector P.S. Sebastian Nuñez, y personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO), encabezado por el suboficial Insp. Carlos Sanabria.

Los intervinientes ingresaron a la extensa reserva bajo expresa autorización del propietario de la Firma Campos Morombi S.A.C.A.

Tras un trabajo previo del personal de inteligencia, se detectaron 8 parcelas de supuesta marihuana, de las cuales tres estaban en etapa de cosecha, cinco en etapa de crecimiento, tres campamentos, 15 bolsas de marihuana prensada y 800 kilos de marihuana picada. Todo lo hallado fue destruido en el lugar.

Cabe mencionar que la reserva Morombi compuesta por más de 25 mil hectáreas de bosques, sufre constantes ataques por la mafia de tráfico de rollos y el cultivo y procesamiento ilegal de marihuana.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/03/destruyen-cultivos-de-marihuana-en-reserva-morombi/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario