Motociclista muere en violento choque en Yhovy, Canindeyú - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 10 de junio de 2020

Motociclista muere en violento choque en Yhovy, Canindeyú

Según informó la Policía, resultó víctima fatal Ramón Villasboa Samaniego, 42 años, quien guiaba una motocicleta de la marca Taiga, color negro, sin chapa. Era vecino de la ciudad de Yhovy, jurisdicción en que ocurrió el accidente, a unos 80 kilómetros de Salto del Guairá.

La moto chocó violentamente contra un automóvil de la marca Renault, tipo Oroch, color blanco, chapa AABI 626 Py, guiada por Selva Soledad Sánchez Duarte, 29 años, domiciliada en la ciudad de Katueté.

Efectivos de la Comisaría 15a. jurisdiccional llegaron a auxiliar al motociclista, trasladándolo hasta el Hospital de Katueté, pero el hombre ya llegó sin signos de vida.

Según la versión dada por la conductora de la camioneta, ella circulaba de Yjhovy a Katuete y al alcanzar el Silo Delkapar, la motocicleta sin luz invadió su carril en sentido contrario, sintiendo solamente el impacto.

El hecho se comunicó al fiscal de turno, Israel Villalba, y se hicieron presentes en el lugar personal de Criminalística y efectivos de la Patrulla Caminera, estos últimos practicaron el alcotest a la conductora del vehículo, arrojando resultado negativo.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/10/motociclista-muere-en-violento-choque-en-yhovy-canindeyu/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario