Luqueño también realizó las pruebas de coronavirus - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 6 de junio de 2020

Luqueño también realizó las pruebas de coronavirus

El calendario de actividades dela reanudación del torneo Apertura transita por las vías establecidas en el protocolo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). A pesar de las amenazas de Sportivo Luqueño y General Díaz de no presentarse a las pruebas de covid-19 por la deuda económica de los clubes con los planteles, el Auriazul y las Águilas realizaron los análisis de coronavirus en el Feliciano Cáceres y en el Adrián Jara, respectivamente.

“Se pudo solucionar todo. La directiva llegó a un acuerdo con los jugadores. Pudimos presentar la lista completa en la APF y haremos los test”, expresó Rolando González al Cardinal Deportivo el viernes por la noche. El doctor de la institución había comunicado al mediodía a Gerardo Brunstein, jefe médico de la APF, que los futbolistas no iban a presentarse a los estudios por el atraso salarial de marzo, abril y mayo y dos premios de Copa Sudamericana.

El acuerdo entre Celso Cáceres, presidente y uno de los cuatro dirigentes de una comisión que tuvo la renuncia de catorce directivos, y los futbolistas es el pago de un porcentaje de los sueldos de marzo, abril y mayo. Este método fue aplicado en febrero, mes en que los jugadores recibieron el 40% de sus haberes.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario