Las fotos del tercer día de análisis de covid-19 en los clubes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 6 de junio de 2020

Las fotos del tercer día de análisis de covid-19 en los clubes

Sportivo Luqueño cumplió con los testeos de covid-19 en el Feliciano Cáceres.
Sportivo Luqueño cumplió con los testeos de covid-19 en el Feliciano Cáceres. General Díaz realizó las pruebas de covid-19 en el Adrián Jara.
General Díaz realizó las pruebas de covid-19 en el Adrián Jara. Marcos Gamarra, lateral de General Díaz, durante las pruebas de coronavirus en el Arián Jara.
Marcos Gamarra, lateral de General Díaz, durante las pruebas de coronavirus en el Arián Jara. General Díaz realizó las pruebas de covid-19 en el Adrián Jara.
General Díaz realizó las pruebas de covid-19 en el Adrián Jara. Pablo Meza, central de General Díaz, realizó las pruebas de coronavirus.
Pablo Meza, central de General Díaz, realizó las pruebas de coronavirus. Guaraní realizó las pruebas de coronavirus en el Comité Olímpico Paraguayo.
Guaraní realizó las pruebas de coronavirus en el Comité Olímpico Paraguayo. Guaraní realizó las pruebas de coronavirus en el Comité Olímpico Paraguayo.
Guaraní realizó las pruebas de coronavirus en el Comité Olímpico Paraguayo. Rodney Redes y Jorge Morel (d) para los testeos de covid-19.
Rodney Redes y Jorge Morel (d) para los testeos de covid-19. Gustavo Costas durante su llegada al Comité Olímpico paraguayo.
Gustavo Costas durante su llegada al Comité Olímpico paraguayo. Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario