El derbi Sevilla-Betis reanuda la temporada de La Liga - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 11 de junio de 2020

El derbi Sevilla-Betis reanuda la temporada de La Liga

La temporada 2020 de La Liga reinicia este jueves con el derbi sevillano. A las 16:00, en el primer partido post pandemia en la máxima categoría española, Sevilla recibirá al Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El local está tercero en la clasificación, a nueve del Real Madrid, segundo por detrás del Barcelona. El elenco dirigido por Julen Lopetegui, el exentrenador de la Roja y del Merengue, está en puestos de Champions League con una unidad de ventaja sobre la Real Sociedad, el Getafe y dos de diferencia con el Atlético Madrid. Por su lado, el visitante está décimo segundo con 33 unidades. La brecha del conjunto de Joan Ferrer con el descenso es de ocho puntos.

La jornada 28 continuará el viernes con dos cotejos: Granada-Getafe y el clásico del Turia Valencia-Levante. El campeonato tendrá a los primeros dos de la tabla entre el sábado y domingo. El Blaugrana, puntero con 58 puntos, visitará al Mallorca (sábado a las 16:00). Quique Setién recuperó a Lionel Messi, quien entrenó con normalidad desde el lunes y será titular en el once catalán. Por su parte, el Merengue recibirá al Eibar (domingo a las 13:30) en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde juega el Real Madrid B. El Santiago Bernabéu está en proceso de remodelación y los de Zinedine Zidane no podrán utilizar el estadio hasta el final del torneo.

Las formaciones del clásico sevillano

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Jordán; Franco Vázquez, Éver Banega, Óliver Torres; y De Jong.

Betis: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Canales, Guido Rodríguez, Guardado, Joaquín o Tello; Fekir y Loren Morón.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario