¿Cuál será el futuro de Ramón Martínez? - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de junio de 2020

¿Cuál será el futuro de Ramón Martínez?

El fútbol sudamericano está paralizado debido al coronavirus. En el continente, la enfermedad afecta con mayor fuerza a Brasil, que suspendió de marzo los estaduales, aunque el Carioca retornó entre polémicas, aumento de contagios y muertes con el triunfo de Flamengo sobre Bangú en el estadio Maracaná. En la semana, Globo reveló que la Serie A iniciaría la temporada entre el 8 y 9 de agosto, pero el campeonato no tendría actividad en algunos estados del territorio.

En Belo Horizonte, donde hace días aterrizó Raúl Cáceres, quien fue presentado como refuerzo de Cruzeiro, Ramón Martínez aguarda una definición sobre su futuro. La intención del mediocampista es “jugar”, comentaron a ABC desde el entorno del exGuaraní. En principio, Jorge Sampaoli no integró al volante entre los que continuarán en el plantel, pero finalmente el paraguayo sigue y entrena diariamente con el resto del plantel en las sesiones colectivas.

Una posible ida de Martínez a México, donde la actividad será reanudada en julio, está descartada. El jugador de 24 años fue transferido al Galo en 2019 y desde entonces disputó 14 partidos entre el estadual Mineiro, la Copa de Brasil y el Brasileirao. El cupo de extranjeros también podría ser una dificultad para el mediocampista, ya que Sampaoli está interesado en el argentino Fabián Bustos y Junior Alonso, quien tiene arreglado con el club y firmará por cuatro temporadas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario