Asaltaron un local de Biggie en Fernando de la Mora - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 29 de junio de 2020

Asaltaron un local de Biggie en Fernando de la Mora

Cuatro asaltantes fuertemente armados descendieron de un automóvil, irrumpieron en el local comercial, redujeron a los empleados y exigieron que los lleven hasta la caja fuerte. Cuando los delincuentes estaban con esa exigencia dentro del local, llegó un móvil de una empresa privada de seguridad que resguarda el negocio y allí los asaltantes desistieron de la idea de llevarse la caja fuerte.

Salieron a la calle y realizaron disparos hacia la camioneta de la empresa de seguridad. Más tarde, se dieron cuenta de que eran balines de goma, por los cartuchos encontrados, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Antes de la salida y para no ir con las manos vacías se apoderaron de dos cajas registradoras: una estaba vacía y la otra con dinero, que serían unos G. 600.000.

Los empleados del negocio no sufrieron heridas ni fueron golpeados. Los asaltantes, tras perpetrar el hecho, huyeron hacia la avenida Mariscal López. Los policías fueron alertados del hecho, pero no pudieron dar con los malvivientes. Los investigadores accedieron a las imágenes de circuito cerrado en procura de identificarlos.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/29/asaltaron-un-local-de-biggie-en-fernando-de-la-mora/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario