Asaltan a mano armada un laboratorio en San Lorenzo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de junio de 2020

Asaltan a mano armada un laboratorio en San Lorenzo

El hecho se produjo alrededor de las 13:30 en el laboratorio ubicado sobre la Avda. Defensores entre Coronel Romero y Dr. Francia, detrás de la catedral de San Lorenzo. Los dos asaltantes que tenían tapabocas blanco, sin casco pero usaban kepis, llegaron hasta la recepción y se llevaron sólo lo que había en la caja, más dos teléfonos móviles.

Al momento del atraco, se encontraban en el sitio cuatro empleados y dos clientes, y en su huida, los malvivientes despojaron también a dos personas de sus aparatos de teléfono celular, según el personal interviniente de la Comisaría 1ra. Central. Tras lograr su cometido, huyeron en la misma moto en que llegaron, de color rojo, modelo Bull enduro, sin chapa.

Según se aprecia en videos de circuito cerrado, salieron sin prisa del local, primero uno y luego lo siguió su cómplice. Por la forma tranquila en que actuaron, sin golpear a nadie, ni disparar, se presume que son de vasta experiencia, señaló el comisario Jorge Miranda, sub jefe de la dependencia policial.

Uno de los asaltantes, que tiene constitución física robusta, vestía campera negra, pantalón jeans, calzado deportivo, además del tapabocas de color blanco un quepis negro y tenía un arma de fuego, presumiblemente revolver. El otro sujeto, es de contextura física delgada y vestía una campera color oscuro, con rayas blancas en las mangas, pantalón buzo, calzado deportivo, quepis negro con tapaboca color blanco.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/06/08/asaltan-a-mano-armada-un-laboratorio-en-san-lorenzo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario