Tres allanamientos simultáneos en busca de Juliette - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 19 de mayo de 2020

Tres allanamientos simultáneos en busca de Juliette

Estos operativos simultáneos en tres viviendas distintas se realizan luego del análisis del cruce de llamadas del padrastro de Juliette, el ciudadano alemán Reiner Helmut Oberuber.

El fiscal Gedeón Escobar se encuentra encabezando el operativo en la vivienda de quien fue el año pasado una de las niñeras de la pequeña que se encuentra desaparecida. En este sitio se realizan incautaciones varias.

Lea también: Analizan cruce de llamadas en caso Juliette

Asimismo, en Cabañas, Caacupé, otra comitiva está allanando la vivienda de un ciudadano alemán llamado Joaquín Raps, cuya vinculación al caso aún no ha sido bien definida por los investigadores. Gustavo Rodi, jefe de prensa de Crimen Organizado de la Policía Nacional, confirmó que el hombre es socio comercial del padrastro de la menor y llegaron a él gracias a “datos técnicos” dentro de la investigación.

El último grupo se sitúa en San Lorenzo, en la que sería una vivienda que pertenece a una comunicadora alemana de nombre Brigitte Fuzellier. En contacto con ABC Color, la mujer se mostró sorprendida por el operativo y aseguró que no sabe nada con respecto al paradero de la menor.

NOTICIA EN DESARROLLO



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/19/tres-allanamientos-simultaneos-en-busca-de-juliette/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario