Temperatura irá en aumento - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de mayo de 2020

Temperatura irá en aumento

Luego de un amanecer con 12 °C, se espera que la temperatura vaya en aumento durante las próximas horas hasta alcanzar los 30 °C e inclusive superar esta marca en algunas localidades, como Pozo Colorado y Mariscal Estigarribia, donde se llegaría a los 32 °C.

Igualmente, el cielo se mantendrá escasamente nublado y no se esperan precipitaciones, al menos hasta el miércoles, según las últimas observaciones realizadas por los especialistas.

Para el martes se anuncia un amanecer fresco antes que frío, con 16°C, y una tarde calurosa, con una máxima de 31 °C.

Similares condiciones pronostican para el miércoles, día que arrancará con 20 °C, temperatura que posteriormente irá aumentando nuevamente hasta llegar a los 32 °C.

Para el jueves se espera un nuevo cambio de tiempo, debido al ingreso de un frente frío que generaría lluvias importantes, acompañadas de tormentas eléctricas. Las marcas oscilarán entre los 22°C y 27 °C.

La temperatura volvería a descender a partir del viernes. De esta manera, luego de una jornada con una máxima de 20 °C, se anuncia una importante variación durante la noche, con una mínima de 11 °C.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/18/temperatura-ira-en-aumento/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario