Nuevo frente frío, el jueves - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 19 de mayo de 2020

Nuevo frente frío, el jueves

Para este martes se espera otra jornada cálida e inclusive calurosa, con una máxima general de 31 ºC. En algunas localidades, como Mariscal Estigarribia y Pozo Colorado, se llegaría inclusive a los 34 ºC.

El cielo permanecerá parcialmente nublado, aunque aún no se prevén precipitaciones, según las últimas observaciones realizadas por los especialistas.

Similares condiciones se aguardan para el miércoles, día que arrancará con 20 ºC, temperatura que a su vez irá en aumento hasta alcanzar los 32 ºC durante la tarde.

Para el jueves se pronostica un nuevo cambio de tiempo, debido al ingreso de un frente frío que inicialmente traerá importantes lluvias y descenso de temperatura, aunque aún leve. De esta manera, las marcas oscilarán entre los 20 ºC y 27 ºC y las precipitaciones se presentarán acompañadas de tormentas eléctricas en gran parte del país.

El cambio será más acentuado durante el viernes, día que en general se presentará fresco, con 20 ºC, aunque durante la noche las condiciones se tornarán frías, con 10 ºC de mínima. De igual manera, se esperan más lluvias acompañadas de descargas eléctricas.

Los efectos del frente frío persistirán durante el sábado, con un amanecer con 8 ºC y precipitaciones ligeras durante las primeras horas de la jornada. La máxima durante la tarde llegará apenas a los 14 ºC, según el pronóstico extendido.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/19/nuevo-frente-frio-el-jueves/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario