Cuantiosos daños materiales tras choque contra columna en Villa Elisa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 19 de mayo de 2020

Cuantiosos daños materiales tras choque contra columna en Villa Elisa

Shirley Escurra iba al mando de su vehículo Chevrolet Onix, chapa SAD 290, sobre la avenida Enrique Von Poleski del barrio Centro de Villa Elisa, cuando al llegar a la intersección con la calle Bolivia chocó de forma violenta contra una columna del alumbrado público, que quedó derribada, informó el periodista de ABC, Rodolfo López.

De acuerdo a información brindada por el oficial ayudante Luis Rojas, de la comisaría 13a. Central, la mujer manifestó que mientras transitaba con dirección a la avenida Defensores del Chaco, en un momento dado perdió el control del vehículo por lo que serían fallas mecánicas y fue a impactar contra la columna de cemento ubicada en el paseo central.

Dijo además que Escurra se encontraba sola en el rodado y alegó que iba a una farmacia al momento que ocurrió el siniestro vial (cerca de la medianoche).

Agregó que por los daños materiales que dejó el accidente, se puede presumir que la mujer conducía a gran velocidad.

Señaló que pese a que no se observó ninguna herida externa, los familiares trasladaron por precaución a la conductora hasta un sanatorio privado para una inspección médica.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/19/cuantiosos-danos-materiales-tras-choque-contra-columna-en-villa-elisa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario