Detienen a un hombre que habría disparado a su esposa - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 19 de mayo de 2020

Detienen a un hombre que habría disparado a su esposa

Manuel Domínguez Ramírez (50) fue detenido por agentes de la comisaría 3a. Central por ser sospechoso del intento de feminicidio de su esposa. El arresto se produjo alrededor de las 12:30 en el Sanatorio Internacional de Luque, hasta donde llevó a la víctima para recibir los primeros auxilios, informó el oficial Eber Barreto, uno de los intervinientes en el caso.

Al ser arrestado, los agentes se incautaron de una pistola pistola de la marca Beretta con cargador con cartuchos, procedencia italiana, con lustre negro y mango de madera.

La mujer fue atendida por un disparo en el abdomen y, tras recibir atención primaria, fue derivada hasta el Hospital Central del IPS, donde fue sometida a cirugía en horas de la tarde y evoluciona favorablemente, informó el efectivo policial en base a información brindada por la familia.

Oficial Eber Barreto, comisaría 3a. Central de Luque.
Oficial Eber Barreto, comisaría 3a. Central de Luque. (Fernando Romero, ABC Color/)

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público como así también la evidencia, reportó Rodolfo López, periodista de ABC.

Según se pudo averiguar, la mujer -al momento de ser herida- se encontraba en el domicilio de su madre ubicado en Leonismo Luqueño y Adela Speratti del barrio San Isidro de Luque, cuando llegó su marido y se habría iniciado una discusión. En un momento dado, el hombre desenfundó el arma y la hirió. Posteriormente el mismo derivó a la mujer al sanatorio privado, argumentando que el disparo fue accidental.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/19/detienen-a-un-hombre-que-habria-disparado-a-su-esposa/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario