Motochorros se llevan G. 1.500.000 de estación de servicios en Fernando de la Mora - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 22 de mayo de 2020

Motochorros se llevan G. 1.500.000 de estación de servicios en Fernando de la Mora

Dos hombres a bordo de una motocicleta con cascos y tapabocas llegaron hasta estación de servicios Petropar ubicada en Mcal. López esquina Pedro Getto, jurisdicción de la comisaría 3a. Fernando de la Mora, cargaron combustible y luego el acompañante descendió del biciclo y con arma de fuego lo apuntó solicitándole el dinero de la recaudación. La víctima obedeció y luego ambos delincuentes se dieron a la fuga. El botín sería de alrededor de G. 1.500.000, informó el periodista de ABC, Rodolfo López.

El playero dijo haber sospechado de que lo asaltarían y que incluso pensó en golpearlos con la manguera de expendio de combustible, sin embargo, agregó haberlo pensado bien ya que tiene una familia que depende de él.

Habló además del riesgo de trabajar en horas de la noche en este tipo de establecimientos. Dijo que se trata del cuarto día que le corresponde cubrir el horario nocturno.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/22/motochorros-se-llevan-g-1500000-de-estacion-de-servicios-en-fernando-de-la-mora/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario