Detienen a un delincuente con más de una decena de antecedentes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 22 de mayo de 2020

Detienen a un delincuente con más de una decena de antecedentes

Jorge Antonio Zorrilla Riveros (40) fue detenido este jueves a las 10:30 por agentes del Grupo Lince, luego de una persecución que inició la afectada de un supuesto intento de robo ocurrido en el estacionamiento del Hipermercado Luisito, ubicado en Eusebio Ayala casi RI 3 Corrales, Asunción.

El subcomisario Daniel Tellez, subjefe de la comisaría 16a. Metropolitana, dijo que la víctima dejó su vehículo marca Mercedes Benz, mod E280, chapa HBO 862, en el estacionamiento del centro comercial para hacer una transacción en uno de los cajeros que se encuentran en el lugar. Cuando volvió encontró al hombre a bordo del rodado y éste alegó haberse equivocado. Ante el susto, la mujer pidió auxilio y éste se dio a la fuga. Ella misma se encargó de perseguirlo y llamó al 911. Unos albañiles le cerraron el paso pero logró zafarse, y momentos después efectivos del Grupo Lince lograron aprehenderlo.

Al revisar sus antecedentes, se percataron de que cuenta con al menos 11 antecedentes penals, entre los que se encuentra robo, hurto, asociación criminal, coacción grave, entre otros.

Subcomisario Daniel Tellez.
Subcomisario Daniel Tellez. (Fernando Romero, ABC Color/)

Según el jefe policial, no se descarta que el hombre haya inhibido de forma remota el bloqueo de las puertas del vehículo, ya que la víctima asegura que utilizó su el control para bloquearlo antes de dejarlo en el lugar.

Intervino en el caso la fiscala Patricia Calabrese, informó el periodista de ABC, Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/22/detienen-a-un-delincuente-con-mas-de-una-decena-de-antecedentes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario