Detienen a un presunto motochorro y al supuesto reducidor de un aparato celular - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 21 de mayo de 2020

Detienen a un presunto motochorro y al supuesto reducidor de un aparato celular

En el procedimiento policial fueron detenidos; Darío Rubén Fleitas Alvarenga, soltero 20 años, domiciliado en el Barrio Santo Domingo de este distrito y Marcos Isabelino González Duré, 25 años, quien fija domicilio en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, de este distrito.

El joven Fleitas Alvarenga, acusado de protagonizar un asalto a mano armada en su motocicleta cuenta además con arresto domiciliario, según Oficio No 276, decretado hace menos de un mes, el 26 de Marzo del 2020, emanado del Juez Penal de Garantías de este distrito, Abog. Hilarios Bustos Martínez, por la causa caratulada “hecho punible contra la propiedad de las personas y otros derechos patrimoniales, Robo Agravado”.

En tanto que González Duré, quien no tiene antecedentes, se encontró en su poder el aparato celular que fue robado en un asalto con arma de fuego. El hecho ocurrió el pasado 18 del presente mes resultando víctima una mujer.

De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima, manifestó que la misma estaba al mando de su motocicleta y faltando unos metros para llegar a su domicilio, fue interceptada un motociclista, quien le exigió que entregue sus pertenencias, debiendo entregar G. 20.000 y el aparato celular.

El hecho fue denunciado en la comisaría 24 de la compañía Calixtro. En prosecución a dicho suceso, agentes policiales del Departamento de Investigación de Delitos, con Sede en dicha compañía, a cargo de los sub oficiales, Raúl Moreno, Victor Ojeda y Carlos Jaquet, y en coordinación con el Jefe de Comisaría 5ta. local, Comisario Sergio De Vooght y el Suboficial Inspector, Darío Ferreira, procedieron a la detención del ciudadano Fleitas Alvarenga, quien se encontraba frente a su domicilio pero en la vía pública.

El joven fue fue trasladado hasta la comisaría local, y de acuerdo al parte policial, ya en sede policial, se procedió a dialogar con el detenido referente al hecho de robo de celular y el dinero. El mismo relató que el aparato celular lo había entregado a su amigo Marcos González, quien tras ser contactado vía llamada telefónica, el mismo se presentó en la comisaría a entregar el celular y se procedió a su aprehensión.

El procedimiento policial fue comunicado ala Agente Fiscal Rodolfo Hiram Colmán, Agente Fiscal de la Unidad II de la Fiscalía local, quien dispuso que ambos detenidos queden a disposición del Ministerio Público y la evidencia remitida a su Unidad Fiscal.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/21/detienen-a-un-presunto-motochorro-y-al-supuesto-reducidor-de-un-aparato-celular/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario