Detienen a un sujeto e incautan un celular en Horqueta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 19 de mayo de 2020

Detienen a un sujeto e incautan un celular en Horqueta

Fue durante un allanamiento realizado a las 15:30 en una gomería denominada La Rotonda de esta ciudad, operativo en el que aprehendieron a Virgilio Velázquez Urbieta (24), domiciliado en el asentamiento San Cayetano de este distrito.

Fuentes policiales informan que el joven fue detenido en cumplimiento a la resolución fiscal Nro. 124 del 19 de mayo de este año sobre causa investigativa: Eduardo Romero Melgarejo sobre robo agravado en esta ciudad, firmado por el fiscal en lo penal de la Unidad Nro. 3 y especializado contra el narcotráfico, Celso René Morales.

En el procedimiento los intervinientes incautaron un dispositivo celular de la marca Samsung, modelo galaxy J7 , propiedad del detenido.

El reporte policial indica que el procedimiento fue realizado por investigadores de la Dirección General de Investigación Criminal de Investigación de Hechos Punibles del Departamento de Investigaciones de Concepción a través de una orden firmada y sellada por la Jueza Penal de Garantías de esta jurisdicción, Ondina Cabral. Al llegar a la gomería los agentes fueron recibidos por Antonio Rolón Ruíz, propietario de, establecimiento, a quien le informaron el motivo del procedimiento a través de la lectura del documento judicial. Tras la lectura los intervinientes ingresaron a la gomería, donde ubicaron al joven para aprehenderlo y el procedimiento se desarrolló sin incidente alguno. El detenido ya se encuentra en manos de la policía a disposición de la justicia.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/19/detienen-a-un-sujeto-e-incautan-un-celular-en-horqueta/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario