Niños interrumpieron sesión del Senado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 19 de mayo de 2020

Niños interrumpieron sesión del Senado

Parametralmente opuesto a otros bochornosos hechos suscitados en las sesiones del Senado, el senador colorado Sergio Godoy protagonizó hoy “incidente” que lo obligó a suspender por unos segundos su exposición ante el pleno virtual.

En este caso no hubo bochorno, al contrario, fueron las risas de sus tres hijos las protagonistas de la peculiar escena. Al momento de argumentar uno de los puntos estudiados en la sesión, el presidente de la Cámara Alta, senador Blas Llano tuvo que interrumpir a Godoy, solicitándole: “Apagá un poco tu tele, se escucha todo”.

Godoy, un tanto desconcertado y apenado se excusó indicándole al presidente que estaba en compañía de sus tres hijos y primero pidió si otro podía tomar la palabra y luego mencionó que se cambiaría de sitio para proseguir con su exposición. Así lo hizo, mientras recordó a uno de los niños que debe hacer su tarea.

Finalmente el “incidente”, totalmente entendible durante el confinamiento obligatorio en cumplimiento de la cuarentena, se dio por salvado y la sesión continuó con normalidad.

Este suceso queda como una anécdota jocosa y llamativa a diferencia de otros hechos si realmente graves anteriormente suscitados en el pleno. Aún queda en la memoria reciente hechos bochornosos como la pelea a puños entre el ahora exsenador Paraguayo “Payo” Cubas con su entonces colega Enrique Riera.

También hay otra serie de confrontaciones recordadas, está la de Juan Carlos Galaverna, quién en medio de un acalorado debate recibió un chorro de agua en la cara por parte de Payo Cubas. En una sesión posterior la víctima se convirtió en victimario y le devolvió la afrenta.

De vuelta Cubas, cuyos reiterados exabruptos le costaron su expulsión de la Cámara Alta, también se enfrascó en una pelea con el exobispo y senador Fernando Lugo y otras personas en una sesión de comisión en el recinto legislativo.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/19/ninos-interrumpieron-sesion-del-senado/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario