ANDE reordena filas para caja y atención al cliente - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 17 de mayo de 2020

ANDE reordena filas para caja y atención al cliente

Sobre la avenida España, quedará habilitado un acceso que será exclusivamente para pagos de facturas de energía eléctrica. La fila de usuarios podrá extenderse a lo largo de la calle Dr. Cayo Romero Pereira.

En tanto, para las personas que tengan que realizar reclamos o consultas, el acceso para atención al cliente también será en el portón principal, ubicado sobre la avenida España. Pero, la fila deberá extenderse a lo largo de la calle Padre Cardozo.

Debido a las aglomeraciones que se registraron la semana pasada, frente a la sede central de la ANDE, a partir de este lunes ensayarán un reordenamiento para agilizar la atención y así evitar exponer a los usuarios a eventuales contagios. Paraguay se encuentra en la fase 1 de la “cuarentena inteligente”, debido a la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

A partir de este lunes 18 de mayo, éstas sedes estarán habilitadas para la atención a usuarios
A partir de este lunes 18 de mayo, éstas sedes estarán habilitadas para la atención a usuarios

Desde la ANDE, aún no especificaron cuál será el mecanismo utilizado para los usuarios que quieran realizar consultas previo al pago de su factura.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a 13:00, tanto en la sede central como en las oficinas regionales.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/05/17/ande-reordena-filas-para-caja-y-atencion-al-cliente/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario