Las 7 cosas que seguramente no sabías de Laura Casuso - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 15 de noviembre de 2018

Las 7 cosas que seguramente no sabías de Laura Casuso

El año pasado, intentó convertirse en juez; pero no obtuvo los puntajes necesarios. Antes, apareció en la SEAM como representante de una estancia en la zona de Schupp, quien afirmó que en realidad la propiedad era de Pavâo pero la Casuso hizo de testaferro.



1- Laura Marcela Casuso falleció a los 54 años, era oriunda de la ciudad de Goya, Corrientes, donde este viernes sus compañeras de promoción 1982 de la escuela le harán una misa en la catedral local. El cuerpo de la abogada fue incinerado en nuestro país.


2- En el 2016 presentó a la SEAM el proyecto de “Villa Loma S.A.”, agropecuaria, aserradero y carbonería, ubicada en el departamento de Concepción. Tres años antes, Luis Aníbal Schupp había denunciado que Xarvis Pavâo había comprado esa propiedad desde Tacumbú y puesto a la Casuso como prestanombre.

3- En el 2009, Casuso perdió a su hijo Alejandro Mauricio (21), al chocar con su BMW durante una “picada” en la capital correntina, accidente en que murieron otros dos jóvenes más. “Me sentía dueña del mundo alguna vez, pero en un segundo he perdido casi todo, el día que partió mi Ale”, escribió en su Facebook, en el 2011.

4- Estuvo casada con el periodista y escritor Ramón Cavalieri, quien en el 2013 lanzó el libro “Vivir en la corrupción”, sobre las irregularidades en Goya. Tras divorciarse del comunicador, viajó a Europa y a su vuelta se instaló en Paraguay.

5- Intentó ser magistrada en nuestro país. El año pasado se presentó a una prueba del Consejo de la Magistratura, donde obtuvo 38 puntos (sobre un total de 100), quedando en el puesto 534.

6- Casuso quedó con miedo, muy golpeada tras la extradición de Pavâo al Brasil y supuestamente tras el episodio pensó en regresar a vivir en su país natal.



7- La abogada fue siempre muy activa en redes sociales, donde la misma llegó a hacer una reflexión sobre la muerte, luego de la tragedia de su hijo: "Si a alguien alguna vez la vida lo sorprende con una oportunidad, no duden en aceptar, porque así también en un segundo te quita todo.. Lo dice alguien que perdió mas de media vida al morir mi hijo...., y alli aprendi.. el resto ya casi no merece ni ser comentado..salvo que Dios y el Amor sincero es lo unico que puede sostenerte de tanto dolor.. Sean valientes y no dejen pasar las oprtunidades que tengan x mas IMPOSIBLES que les parezcan".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario