Filizzola amenazó con 'corregir' a Payo, éste puso hora y lugar para la pelea, y el 'retador' no apareció - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 15 de noviembre de 2018

Filizzola amenazó con 'corregir' a Payo, éste puso hora y lugar para la pelea, y el 'retador' no apareció



El senador Paraguayo Cubas salió de la sede del Congreso y fue a la plaza ubicada frente al Poder Legislativo a esperar a Rafael Fillizola. Sin embargo, el mismo no se presentó y su esposa Desirée Masi dijo que “no se iba a prestar a su payasada”.

Payo Cubas había manifestado a Desirée Masi, que le diga a su marido, Rafael Filizzola, que lo iba a esperar hoy a las 15:00 horas en la Plaza frente al Congreso Nacional.

Esto luego de que semanas atrás, la senadora había mencionado que Filizzola “iba a corregir” a Paraguayo Cubas y que el legislador debía poner fecha, hora y lugar.

Hoy, Paraguayo Cubas fue hasta la plaza a la hora mencionada. Pero su ‘contrincante’ no apareció. Desirée le mencionó que su marido “no iba a participar del absurdo show y pasayada” del senador, ya que se encontraba cuidando a su madre enferma, según explicó la cronista de la 970 AM, Francisca Pereira.

Posteriormente, Payo regresó a la sesión para filmar a Masi cuando ésta se encontraba haciendo uso de la palabra sobre el proyecto de modificación de régimen tributario al tabaco.

La senadora pidió respeto durante su intervención. En ese momento, el senador Pedro Santacruz encaró fuertemente a Cubas y le pidió “que se deje de joder”, apuntándole con el dedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario