Habrá más ‘linces’ en calles - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 23 de noviembre de 2018

Habrá más ‘linces’ en calles

Walter Vázquez, comandante de la Policía, aseguró que el Grupo Lince no será disminuido y que dentro de un mes 100 agentes más estarán en las calles. “Vamos a copar el microcentro y el área Central”, dijo.






WALTER VÁZQUEZ, COMANDANTE DE LA POLICÍA
“Tendremos 100 motos más y 100 agentes ‘lince’ más. Vamos a copar la zona del microcentro de Asunción”

Vázquez conversó con radio ABC Cardinal y manifestó esto en respuesta a las versiones de una supuesta merma de agentes del Grupo Lince. “Tendremos 100 motos más y 100 agentes ‘lince’ más. Vamos a copar la zona del microcentro de Asunción”, expresó.

En otro momento, el nuevo comandante fue consultado sobre la protección de la Policía que recibe la empresa Tabesa, tabacalera del expresidente Horacio Cartes, en el este del país. Sobre este punto aseguró que “se está cambiando” a los jefes policiales de esa zona. “Estamos haciendo los cambios. Será una Policía para todo el país, para seguridad de todos los paraguayos”, expresó.


Vázquez prometió también “barrer” con los policías corruptos. “Todos los casos que ocurren son sometidos a Asuntos Internos. Ellos dictaminan y si tienen que pasar a justicia ordinaria, deben pasar”, manifestó, al tiempo de decir que la Policía es la institución que más busca “limpiarse”.

“Yo sé la situación crítica por la que estamos pasando y vamos a ir mejorando”, concluyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario