Anuncian más lluvias y tormentas para hoy - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 23 de noviembre de 2018

Anuncian más lluvias y tormentas para hoy

Meteorología pronostica para este viernes una jornada inestable, con lluvias y tormentas eléctricas y vientos del sur. La máxima será de 26ºC y habrá un elevado índice de humedad.












Asmad Dami, pronosticador de turno, informó que las lluvias y tormentas se centrarán en el norte del Chaco y norte, este y sureste de la región Oriental.

“No obstante, aún esperamos lluvias importantes en el país por lo menos hasta la tarde, para luego hacia la noche de hoy ir perdiendo intensidad y quedar como lluvia dispersa”, precisó Dami.


El meteorólogo agregó que durante la jornada ya soplarían vientos del sector sur, con el ingreso de un frente frío débil, quedando un ambiente templado a cálido. El sábado podrían seguir las lluvias, especialmente en el noreste de ambas regiones, para luego ir mejorando hacia el mediodía.

Actualmente, rige una alerta meteorológica para las zonas de Concepción, San Pedro, norte de Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón. Allí se esperan lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos puntualmente fuertes y ocasional caída de granizos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario