Yuyera encontró celular y lo devolvió a su dueño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 23 de noviembre de 2018

Yuyera encontró celular y lo devolvió a su dueño

La sacrificada trabajadora indicó que rezó a Dios para que su cliente vuelva hasta su puesto en busca del teléfono y así ocurrió.















Doña Evelia Silva, una vendedora de tereré que trabaja hace 18 años en la Plaza de Armas de Encarnación, encontró un celular y lo devolvió a su dueño.

Martín Servín, vendedor de ensalada de frutas, fue hasta el puesto de doña Evelia a tomar tereré y, en un descuido, su celular cayó a un costado.

"Cuando yo encontré dije luego que era de él, rogué a Dios para que vuelva. Por suerte Dios me escuchó también y más tarde llegó el muchacho", dijo doña Silva.

La yuyera no dudó un minuto en entregar el celular a su propietario. "Si alguien se olvida de una cosa o echa, tenés que devolver, si vos sabés que no es tuyo. Así enseño también a mis hijos", expresó ña Evelia al portal Itapúa en Noticias.

En su cuenta de Facebook, Martín Servín publicó: "Hoy perdí mi celular, nde tavy las fotos de mi bebé desde su primer día de nacido, me dio un bajón de aquellos que ni te cuento. Cuando ya no tenía esperanzas, aparece Ña Evelia, la señora que hace tereré desde hace años en Plaza de Armas de Encarnación. Ella me dice: 'yo encontré tu celular, acá tengo', me vino una alegría inmensa. Aimete che rasêmi, Dios y la vida bendigan a personas como ella, humilde pero sincera. Como quisiera que el mundo se inunde de personas así”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario