Detienen al supuesto feminicida de la enfermera de Ñeembucú - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 27 de noviembre de 2018

Detienen al supuesto feminicida de la enfermera de Ñeembucú

El hombre ya estaba en Corrientes, Argentina. Según los datos, sería expulsado del vecino país.





















En la mañana de este martes, la Interpol detuvo a Víctor Marín Merlos (20), presunto autor del asesinato de la enfermera Gladys Estela Zaracho Parra (40), en la localidad de Itati, Corrientes, Argentina. Al parecer, sería expulsado del vecino país.

Según los datos, habría pasado al exterior en una canoa, de manera ilegal. El joven es el principal sospechoso del horrible crimen que afectó a la enfermera del puesto de salud de Desmochados, Ñeembucú. El asesinato ocurrió el domingo, dentro de un inquilinato donde la víctima vivía con su pareja. Los familiares fueron hasta la casa de la mujer y la encontraron en un charco de sangre. La misma fue asfixiada y degollada con un destornillador.

Los vecinos mencionaron que el hombre tenía celos enfermizos y que últimamente Gladys Estela tenía plan de romper la relación, por el carácter violento que tenía su pareja.

Con este caso, son 57 mujeres las que perdieron la vida en manos de su pareja, en lo que va del año. Cuatro de ellas murieron en el exterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario