Olimpia vs Sol de America Desde Pedro juan Caballero, Horario, Alineaciones y Tv - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 8 de octubre de 2017

Olimpia vs Sol de America Desde Pedro juan Caballero, Horario, Alineaciones y Tv

La Terraza del País abre sus puertas para recibir a Olimpia, que esta tarde, desde las 16.00 en vivo por Tigo Sports canal 100 de tigo star, mide a Sol de América en el estadio Río Parapití, duelo correspondiente, a la 1ª fecha de la 2ª rueda del Clausura.


La principal novedad será la presencia y debut de Aldo Bobadilla como DT franjeado, quien tomó las riendas del equipo tras la salida de Éver Hugo Almeida. Partido doblemente especial para Aldo, así como lo expresó él, pues su estreno lo hará en su ciudad natal. La banca visitante también tendrá un rostro nuevo, el de Héctor Mareco, quien reemplaza a Diego Gavilán.

La realidad de ambos equipos es totalmente opuesta. Mientras el Decano está en la lucha por los primeros lugares (con 19 puntos, a dos del puntero), el Danzarín pasa por uno de sus peores momentos, ubicado en la última posición con tan solo 9.

RETOQUES. En lo que respecta al onceno que prepara Aldo, la primera gran novedad es el retorno de Diego Barreto en lugar de Azcona; Abel Paredes será el lateral izquierdo por Giménez; Juan C. Ruiz Díaz, el Sub 19, por Fernández e Iván Torres como volante por izquierda (por Camacho). La otra movida notoria es el cambio de sistema táctico: 4-4-2, por lo que William Mendieta pasará a ser el acompañante en ofensiva de González.

LAS CIFRAS. 20.000 personas aproximadamente estarán hoy en el estadio del 2 de Mayo en PJC.

22 de junio del 2017 fue el último partido de Barreto, fecha 22 del APE (0-0 con Gral.).


8 partidos tiene Olimpia en PJC (2006/09): Cuatro triunfos, 3 derrotas y 1 empate.



Fuente: UHoraPy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario