
Se esperaba una fiesta para el pueblo olimpista. Olimpia se presentaba en Pedro Juan Caballero, al norte de Paraguay en el límite con Brasil, para enfrentarse a Sol de América buscando la punta del certamen. Sin embargo, apenas se disputaron 8 minutos de partido. Un enfrentamiento entre la barra del equipo franjeado desato corridas, heridos y la intervención policial. Logicamente el juego se suspendió.
Se suspende el partido de Olimpia Vs. Sol en PJC por los hechos de violencia registrados en los primeros minutos del juego.Vía @tavogarcia90 pic.twitter.com/L3x2SQsT4S— Hernán Rodriguez (@HernanRSotelo) 8 de octubre de 2017
En el minuto 8 fue cuando el árbitro determinó parar el encuentro y después suspenderlo, cuando percató lo que estaba sucediendo en las tribunas del Río Parapití.
Jugadores del Olimpia pidiendo que se calmen a los protagonistas de los incidentes. pic.twitter.com/QjtFiFdCo5
— FUTBOL PY (@Py_Futbol_) 8 de octubre de 2017
Los incidentes se registraron en el sector sur y, al menos, hubo un herido, por lo que por la falta de garantías, Éber Aquino decidió no continuar con el duelo.
Hinchas tuvieron que retirarse de la tribuna sur tras incidentes. pic.twitter.com/EtwMHGG6l7
— FUTBOL PY (@Py_Futbol_) 8 de octubre de 2017
En vano fueron los intentos de Roque Santa Cruz, delantero olimpista, quien se acercó al alambrado a intentar calmar los ánimos. Los enfrentamientos continuaron y se mudaron a las afuera del estadio.
#IMPORTANTE
— Club Olimpia (@elClubOlimpia) 8 de octubre de 2017
Ante la suspensión del partido, el Club Olimpia estará realizando la devolución de la recaudación en el transcurso de la semana.
Los dirigentes de Olimpia y Sol de América declararon que "no se sabe qué pasará con el partido", así como mostraron su descontento por los hechos violentos.
Desde Sol de América aseguraron que no quieren regresar a jugar lo que queda del encuentro en Pedro Juan Caballero.
Desde Sol de América aseguraron que no quieren regresar a jugar lo que queda del encuentro en Pedro Juan Caballero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario