Cerro Porteño vs General Díaz 2-1 RESUMEN GOLES Torneo Clausura 2017 - Fecha 12 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 8 de octubre de 2017

Cerro Porteño vs General Díaz 2-1 RESUMEN GOLES Torneo Clausura 2017 - Fecha 12

Cerro Porteño empataba 1-1 y no estaba haciendo un buen partido, pero a los 94' apareció Diego Churín para anotar el 2-1 y darle un agónico triunfo al equipo azulgrana.





Cerro Porteño consiguió un agónico triunfo este sábado por 2-1 ante General Díaz en el estadio Gral. Pablo Rojas por la fecha 12 del campeonato Clausura 2017.

Josué Colmán y Diego Churín marcaron los goles del Ciclón, que no hizo un gran partido, pero ganó sobre el final y trepa en la tabla.

EL PARTIDO. Fue parejo el primer tiempo entre el elenco azulgrana y el cuadro militar en barrio Obrero. General Díaz empezó mejor y tuvo sus chances, pero no concretó. A Cerro le costó una enormidad, pero sobre el final de la etapa creció.

La primera llegada importante la tuvo el equipo visitante, cuando a los 5 minutos, Rogerio Leichtweis recibió un pase desde la izquierda y sacó un disparo por bajo que tapó bien Ignacio Don.

El Ciclón careció de claridad en ofensiva en los primeros minutos. Recién sobre el final de la etapa inicial se animó y tuvo un par de situaciones claras, pero no convirtió. El primer tiempo se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, las Águilas sorprendieron de entrada y a los 50' se pusieron arriba 1-0 por intermedio de Walter Clar, que sacó un remate de derecha desde fuera del área que se metió junto al palo derecho de Don.

La alegría le duró poco a los visitantes, ya que Cerro lo empató a los 63' a través de Josué Colmán, que recibió un centro desde la izquierda en el área, paró con el pecho y sacó un derechazo cruzado que se convirtió en el 1-1 en el partido.

Pero tras el gol de la igualdad, al conjunto de barrio Obrero le siguió costando. General Díaz se plantó bien en todos los sectores y le hizo un partido inteligente.

Parecía que el juego se iba con el 1-1, pero sobre el minuto 94, en el último suspiro, Diego Churín, tras un centro desde la izquierda de Santiago Arzamendia, se elevó en el área y aplicó un cabezazo que se convirtió en el agónico 2-1 final a favor del Ciclón de Barrio Obrero.

Con este resultado, el cuadro que dirige Leonel Álvarez llega a 18 puntos en la tabla de posiciones del Clausura, mientras que las Águilas se mantienen con 20 unidades. En la próxima fecha, la 13, el Ciclón visita al Sportivo Trinidense y el General juega ante Sol de América en Villa Elisa.

Fuente: D10Py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario