Cerro Porteño vs General Diaz - Alineaciones - Horarios y Tv - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 7 de octubre de 2017

Cerro Porteño vs General Diaz - Alineaciones - Horarios y Tv

Cerro Porteño recibe a General Díaz, en la Nueva Olla, desde las 20.10hs lo podras ver por Tigo Sports en vivo por el canal 100 de Tigo star, en el inicio de la segunda rueda del torneo Clausura. Los azulgranas, obligados a ganar, desean tumbar al puntero del campeonato.



Para que el ambiente comience a mejorar y vuelva la alegría a barrio Obrero es más que indispensable una victoria del Ciclón y si es con un buen nivel de juego será un bonus track. Leonel Álvarez tendrá las bajas obligadas de Antony Silva y Rodrigo Rojas en el once titular y la de Víctor Topo Cáceres como opción de recambio en el medio. Los tres futbolistas se encuentran en la Selección Nacional.

Por su parte, el puntero del torneo estrenará a Mario Jara en el banco de suplentes en lugar de Aldo Bobadilla. Las Águilas sueñan en grande, se ilusionan con otra participación internacional y por supuesto, en el premio mayor, de conquistar el título del torneo. El General quiere dar pelea.

LAS CIFRAS. 4 juegos llevan ambos equipos en la Olla entre el 2013/14. Cerro ganó todos los partidos. 19 juegos en total tienen los dos equipos. Cerro ganó 11 partidos, Gral. 4 y hubo 4 empates.



Fuente: Ultima Hora


No hay comentarios.:

Publicar un comentario