EN VIVO: Real Madrid vs Barcelona, por la Supercopa de España por Tigo Sports - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 16 de agosto de 2017

EN VIVO: Real Madrid vs Barcelona, por la Supercopa de España por Tigo Sports

Hoy se conoce al campeón de la Supercopa de España. Real Madrid, con el 3-1 a favor, recibe a Barcelona en el Santiago Bernabéu, donde los catalanes deberán quitar tres goles de ventaja. Va en vivo por Tigo Sports, a partir de las 17 hs.


Imperdible partido para este día miércoles. Dos de los clubes más poderosos del mundo y los más grandes de España, resuelven esta tarde el título de la Supercopa de ese país. Tigo Sports te da la posibilidad se seguir esta definición, así como ya ocurrió el domingo en el primer cotejo.

El equipo merengue es local y tiene una gran chance de dar la vuelta en su casa, con presencia de sus numerosos hinchas y ante el rival de toda la vida. Los madridistas ganaron 3-1 el domingo en el Camp Nou, con goles de Gerard Piqué, contra su valla, Cristiano Ronaldo dos Santos y Marco Asensio. El 1-1 transitorio lo hizo la Pulga Messi.

El Real tiene la baja obligada del portugués Cristiano Ronaldo, que si bien no fue titular esa vez, entró y fue clave para la victoria. Pero vio la tarjeta roja tras una doble amonestación, cuando el árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea, interpretó que fingió una falta dentro del área. Por el enojo que tenía, Ronaldo le dio un leve empujón al soplapitos, lo que le costó una sanción de cuatro cotejos, más uno por su expulsión, totalizando cinco fechas de suspensión.

Real Madrid cuenta con dos goles de diferencia a su favor y con el plus de convertir tres tantos de visitante. Así que además de triunfar, será campeón empatando e incluso perdiendo 2-0. De darse esto conquistará su vigésima Copa del Rey, competencia en la que figura como el tercer club más ganador.

Los blaugranas van por la remontada y confían en la inspiración de su principal figura, la Pulga Messi, además del goleador uruguayo Luis Suárez. Sin embargo, el principal asistente de ellos, el Cerebro Andrés Iniesta, no jugará a causa de molestias musculares, siendo reemplazado por Sergi Roberto.

El equipo catalán deberá hacer tres goles para soñar con el campeonato. Un 3-0 lo consagra, mientras que el 3-1 llevará la definición al alargue y de mantenerse el resultado irán a penales. A Barcelona también le sirve una ventaja de dos goles pero a partir de un 4-2; ya que en ese caso será beneficiado por anotar más goles de visitante. El cuadro blaugrana es el más ganador de la Copa del Rey con 29 trofeos y además es el vigente monarca.

El partido se juega en el estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 23, hora local, 17 de nuestro país. Dirige José Luis Sánchez Martínez. Tigo Sports transmite en vivo por los canales 100 y 710 (HD) y por la App de Tigo Sports.

ALINEACIONES PROBABLES

REAL MADRID: Keylor Antonio Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo Vieira; Luka Modric, Carlos Henrique Casemiro, Toni Kroos y Garet Bale; Isco Alarcón y Karim Mostafa Benzema.   
DT: Zinedine Yazid Zidane.

BARCELONA: Marc André Ter Stegen; Aleix Vidal, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba; Iván Rakitic, Sergio Busquets y Sergi Roberto; Lionel Andrés Messi, Luis Alberto Suárez y Denis Suárez.  
DT: Ernesto Valverde Tejedor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario