¡Entradas agotadas! 45.000 almas en la inauguración de La Nueva Olla - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 16 de agosto de 2017

¡Entradas agotadas! 45.000 almas en la inauguración de La Nueva Olla

Una semana fue suficiente para que las alrededor de treinta mil entradas que fueron liberadas para la afición azulgrana en general (inicialmente era exclusivo para socios al día), se agotaran.


La nueva olla

En la tarde del martes, a través de sus redes sociales el club Cerro Porteño había informado que ya no quedaban entradas para los sectores de preferencias y graderías norte.

Este martes, alrededor del mediodía, los hinchas que se apostaban frente a la institución se encontraron con el cartel que decía "Entradas agotadas", lo que generó el reclamo generalizado de los mismos.

Es que los hinchas que consiguieron entrar la club todavía podían seguir comprando, situación que explicó el gerente comercial Francisco Lettieri, en el "Cardinal Deportivo".

"Solo vamos a vender a los socios que están adentro, porque ya no quedan entradas, vendimos las 45.000", manifestó Lettieri. "No puedo sacar entradas de ningún lado, porque ya no hay. No podemo sobrepasar la capacidad del estadio", insistió.

De esta manera, para el sábado 19 de agosto no solo hay promesa de espectáculo y de un buen duelo futbolístico (Cerro Porteño vs. Boca Juniors), sino que de fiesta total en las gradas, que estarán en el límite de su capacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario