Luqueño vs Olimpia, duelo que promete hoy por Tigo Sports - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 13 de agosto de 2017

Luqueño vs Olimpia, duelo que promete hoy por Tigo Sports

Sportivo Luqueño recibirá a Olimpia esta tarde, en el Feliciano Cáceres, a las 17:10 horas (Por Tigo Sports) en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Clausura.


Auriazules y Franjeados se medirán hoy en la ciudad de Luque en un encuentro que promete por la cuarta fecha del campeonato Clausura. El Chanchón viene de ganarle al Deportivo Capiatá por 3-2 y buscará lograr su primer triunfo jugando en condición de local.
Por su parte, el Decano consiguió una victoria en la fecha anterior tras golear 3-0 a Rubio Ñu y de obtener otro triunfo alcanzará a General Díaz en la cima de la competición. Se espera un duelo atractivo en la ciudad de la Música y la Artesanía.
DETALLES DEL PARTIDO
Estadio: Feliciano Cáceres.
Hora: 17:10 (TV).
Árbitro: Cristian Aquino.
Asistentes: Darío Gaona, Milciades Saldívar.
Cuarto árbitro: Arthur Afara.
Posibles alineaciones
Luqueño:
 Tobías Vargas; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Nelson Cabrera, Sergio Vergara; Derlis Alegre, Julio Dos Santos, Miguel Godoy, Víctor Villalba; Guido Di Vanni, Gerardo Arévalos. DT: Javier Sanguinetti.
Olimpia: Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, Hernán Pellerano, Richard Ortiz, Farid Díaz; Alexis Fernández, Richard Sánchez, Néstor Ortigoza, Julián Benítez; Néstor Camacho, Walter González. DT: Ever Almeida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario