Gauchinho: "Cerro fue lo más lindo que me ha pasado en el fútbol" - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 17 de agosto de 2017

Gauchinho: "Cerro fue lo más lindo que me ha pasado en el fútbol"

Gauchinho, uno de los invitados para la inauguración de la Nueva Olla, fue contundente al hablar de su paso por la entidad de Barrio Obrero. "Cerro Porteño fue lo más lindo que me ha pasado en el fútbol", sostuvo.   


Paulo Roberto Junges, o simplemente Gauchinho, ya se encuentra en Paraguay para participar de la inauguración de la Nueva Olla, el sábado 19 de agosto. El brasileño integra la nómina de "invitados especiales", al igual que tantos otros jugadores que dejaron una huella imperecedera vistiendo la casaca azulgrana.  

Este jueves, el ex atacante del Ciclón habló de su paso por el club en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. "Lo voy a hacer sencillo, Cerro fue lo más lindo que me ha pasado en el fútbol. La invitación fue como culminar una relación que está siendo muy linda desde hace rato", declaró tajante el artillero que estuvo en Barrio Obrero en la temporada 1999.

El delantero aseguró que le faltan palabras para agradecer todo el cariño de la gente de Cerro Porteño. "Me pone piel de gallina por todo lo que estoy viviendo, no esperaba tanto. (...) Todavía no he parado ni para pensar, hay una demanda muy grande de los hinchas, pero estoy viendo la forma de atender a todos", insistió.

Por otra parte, Gauchinho reveló que no quería dejar la escuadra azulgrana, pero su agente de ese tiempo lo llevó a otra institución. "Yo no tenía los poderes sobre mi pase, me quería quedar a toda costa, pero no me dejaron. Es algo que lamento hasta ahora", manifestó.

Recordó que Cerro Porteño buscó retenerlo, hizo la oferta por él, pero el monto a pagar era muy elevado para conseguir la continuidad del foráneo. La cifra se acercaría al millón de dólares, reveló este jueves el propio jugador, a 17 años de su salida del club que marcó a fuego su carrera deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario