Cronograma de actividades para la inauguración de La Nueva Olla - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 17 de agosto de 2017

Cronograma de actividades para la inauguración de La Nueva Olla

Cerro Porteño dio a conocer oficialmente el cronograma de actividades de la inauguración de La Nueva Olla a llevarse a cabo el 19 de agosto.

Cada vez falta menos. El próximo sábado 19 de agosto, Cerro Porteño, el club más popular del Paraguay, inaugurará su magnífico estadio, La Nueva Olla, que no solo será motivo de orgullo para los cerristas, sino para todo un país.


En conferencia de prensa, el club azulgrana dio a conocer este miércoles el cronograma de actividades de ese día.



Los portones se abrirán a las 16.00, el evento comenzará a las 18.00 con un acto protocolar hasta las 19.00, momento en que iniciará el show musical con grupos nacionales e internacionales, hasta las 20.45.



El partido amistoso ante Boca Juniors iniciará puntualmente a las 21.00, y en el entretiempo se llevará a cabo otro show artístico.



Tras el partido, el evento cerrará con un espectáculo de luces y fuegos artificiales, por lo que la fiesta se extenderá aproximadamente hasta las 23.30.



EL DÍA 2. El Ciclón anunció que habilitará un "Día 2" en el marco de la inauguración de La Nueva Olla, que será el domingo 20, y que incluirá un tour por el estadio y una feria gastronómica, de 10.00 a 16.00. La entrada será libre y gratuita para ese día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario