VIDEO - Terror en Mariano: hombre se masturba frente a adolescentes y una beba - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 17 de marzo de 2016

VIDEO - Terror en Mariano: hombre se masturba frente a adolescentes y una beba

Una mujer denunció a su vecino por supuestamente masturbarse frente a sus hijas en Mariano Roque Alonso. La desesperada madre incluso llegó a captar en un video el momento en que el hombre se daba placer ante la vista de todos. Aseguró además que el sujeto acosa a las niñas del vecindario.
Cinthia León, en charla con la 650 AM, sostuvo que hace dos meses denunció ante la Fiscalía de Mariano Roque Alonso a su vecino por masturbarse viendo a sus hijas adolescentes y a una beba de 1 año.
“Mis nenas de 20 y 17 años siempre salen a tomar tereré, pero una vez ellas me dijeron lo que hacía el señor. Yo ahora me siento culpable por no haberles creído a mis hijas la primera vez, porque dude ya que cómo a las 10 de la mañana, a plena luz del día, va a hacer eso”, dijo.
Señaló que en una oportunidad comprobó lo que realizaba su vecino, por lo que acordó con sus hijas que le avisen cuando vuelva a ocurrir para que puedan filmarlo desde la ventana de la cocina.
“Un sábado a la mañana, salieron mis nenas a tomar tereré y el señor tranquilo sale con su sillón y su mesita con su tereré y empieza… Yo grabé todo, con asco, con vómitos”, relató León.
La denunciante sostuvo que los demás vecinos no creían en su versión porque “cuando vos hablás con él (su vecino), es un pan de Dios”.
Siguió contando que tras la grabación, durante el domingo salió con su beba de un año y la dejó con sus juguetes para ir a preparar el desayuno de su otro hijo de cinco años. “Habré tardado dos minutos y cuando salgo le veo al señor (masturbándose) pero mirándole a mi beba. “Me pregunto: ¿qué satisfacción podés tener mirándole a una criatura de un año?”, cuestionó.
Relató que en esa oportunidad, el hombre tras realizar completamente su práctica, se limpió con una toalla que traía consigo y siguió tomando su tereré. “A él no le importa si le miramos o no”, añadió.
La mujer aseveró además que el hombre hasta llegó a acosar a las niñas del vecindario. “El señor ya estuvo en la cárcel por acoso y violación de un menor de 8 años en Villa Hayes”, dijo.
Comentó por último que desde el Ministerio Público le indicaron que mañana viernes el denunciado comparecerá ante la fiscal para testificar.
Advertimos que las siguientes imágenes podrían herir la sensibilidad del espectador.
Fuente:HoyPy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario