El Olimpia, confirmado, con "Zorro" y Julián en el ataque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 17 de marzo de 2016

El Olimpia, confirmado, con "Zorro" y Julián en el ataque


Olimpia enfrenta desde las 19:30 a Emelec en Sajonia con la obligación de ganar para seguir vivo en la Copa Libertadores. Mirá los once jugadores que pondrá de entrada el entrenador Fernando Jubero.




Prácticamente sin sorpresas en la alineación titular, el entrenador Fernando Jubero confirmó el equipo que enfrentará esta noche al cuadro eléctrico. Julián Benítez y Fredy Bareiro son las apuestas en el sector de ataque.


EL EQUIPO. Diego Barreto; Salustiano Candia (capitán), José Leguizamón, Saúl Salcedo y Blas Riveros; Alejandro Silva, Miguel Paniagua, Robert Piris Da Motta y Cristian Riveros; Julián Benítez y Fredy Bareiro.

El compromiso, de suma importancia para el Decano, correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2016, se jugará en minutos más, a las 19:30, en el Defensores del Chaco.

Olimpia, con una sola unidad en el grupo 7, necesita con suma urgencia la victoria para posicionarse con posibilidades de seguir luchando por la clasificación a los octavos de final de la competencia reina en América.
Fuente:D10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario