Olimpia nunca se entrega - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 17 de marzo de 2016

Olimpia nunca se entrega


La victoria franjeada ante Emelec se constituye en la más importante de los últimos tiempos para Olimpia. Lo rehabilita en la Copa Libertadores de América y acrecienta la idea de que se puede conseguir una clasificación a Octavos de Final. Fernando Jubero asegura que el marcador es posible gracias a la entrega de sus hombres.
​“Hemos recibido un primer gol como fruto de la ansiedad y que nos sacaba en ese momento de la copa, pero Olimpia es un equipo que nunca se rinde”, señaló Jubero en rueda de prensa.
El español refirió que “la victoria es muy importante, aparte de ser muy merecida”, y que necesitó hacer algunas modificaciones para desarrollar un segundo tiempo ideal.
“Teníamos que adelantar al equipo diez metros. Ellos (Emelec) estaban jugando con mucha facilidad y debíamos ser más compactos y agresivos”, explicó.
Añadió que “mejoramos esos detalles en el complemento, y gracias a todo lo que pusieron en la cancha dimos vuelta un partido que se nos puso my difícil desde el comienzo”.
Asimismo les dio una valoración muy alta, y remarcó la dedicación de los futbolistas para sacar al grupo de las posiciones bajas en el plano local e internacional.
“No podemos negar el esfuerzo que hacen los jugadores para salir de la situación en la que estamos, y eso hace que la moral crezca. El único camino es dejar la piel en la cancha y en cada entrenamiento”, mencionó.
Olimpia suma cuatro puntos en su grupo y el siguiente partido será en México frente a Pumas.

Fuente: HoyPy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario