“Hemos recibido un primer gol como fruto de la ansiedad y que nos sacaba en ese momento de la copa, pero Olimpia es un equipo que nunca se rinde”, señaló Jubero en rueda de prensa.
El español refirió que “la victoria es muy importante, aparte de ser muy merecida”, y que necesitó hacer algunas modificaciones para desarrollar un segundo tiempo ideal.
“Teníamos que adelantar al equipo diez metros. Ellos (Emelec) estaban jugando con mucha facilidad y debíamos ser más compactos y agresivos”, explicó.
Añadió que “mejoramos esos detalles en el complemento, y gracias a todo lo que pusieron en la cancha dimos vuelta un partido que se nos puso my difícil desde el comienzo”.
Asimismo les dio una valoración muy alta, y remarcó la dedicación de los futbolistas para sacar al grupo de las posiciones bajas en el plano local e internacional.
“No podemos negar el esfuerzo que hacen los jugadores para salir de la situación en la que estamos, y eso hace que la moral crezca. El único camino es dejar la piel en la cancha y en cada entrenamiento”, mencionó.
Olimpia suma cuatro puntos en su grupo y el siguiente partido será en México frente a Pumas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario